• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AYUNTAMIENTO DELTEBRE

Los Mossos registran el Ayuntamiento de Deltebre (Tarragona)

Los Mossos están registrando desde primera hora de este martes el Ayuntamiento de Deltebre, una causa que se está instruyendo bajo secreto de sumario y que se centra en los mandatos comprendidos entre 2007-2011 y 2011-2015. ,En el primero de los periodos, gobernaba ERC con Gervasi Aspa como alcalde y en el segundo mandato estuvo al frente Aspa durante dos años y los dos últimos el socialista José Emilio Bertomeu.,Según han informado a Efe fuentes cercanas al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Los Mossos están registrando desde primera hora de este martes el Ayuntamiento de Deltebre, una causa que se está instruyendo bajo secreto de sumario y que se centra en los mandatos comprendidos entre 2007-2011 y 2011-2015.

En el primero de los periodos, gobernaba ERC con Gervasi Aspa como alcalde y en el segundo mandato estuvo al frente Aspa durante dos años y los dos últimos el socialista José Emilio Bertomeu.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la causa se está instruyendo bajo secreto de sumario, aunque sí que ha trascendido que el periodo en el que se centran son 2007-2011 y 2011-2015.

El registro por parte de los agentes de la división de investigación criminal de los Mossos, en calidad de Policía Judicial, ha comenzado a primera hora de la mañana y se efectúa en las oficinas municipales de la planta baja. El resto de dependencias del edificio están abiertas.

El Ayuntamiento de Deltebre, gobernado actualmente por el PDeCAT, ha emitido una nota de prensa en la que subraya que "se ha facilitado y se seguirá facilitando el acceso a la documentación a los agentes de la Policía Judicial para que puedan realizar su labor".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo