• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ARTESA

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en Artesa de Segre

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en Artesa de Segre al haber hallado indicios de que podría tratarse de una muerte violenta, según informa la policía autonómica.,La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en un domicilio de la calle Amadeu de Artesa de Segre (Lleida).,Según han explicado los Mossos a Efe, una patrulla se dirigió ayer hasta el domic

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en Artesa de Segre al haber hallado indicios de que podría tratarse de una muerte violenta, según informa la policía autonómica.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en un domicilio de la calle Amadeu de Artesa de Segre (Lleida).

Según han explicado los Mossos a Efe, una patrulla se dirigió ayer hasta el domicilio de la víctima tras recibir un aviso.

Al llegar al lugar de los hechos, descubrieron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de avanzada edad, del cual, todavía no han confirmado la identidad.

Los forenses certificaron ayer la existencia de indicios de criminalidad en el cuerpo del hombre, por lo que los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y la autoría de la muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar