• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los ministros Marlaska y Guirao viajarán este viernes a Orihuela y Almería por la gota fría

Los ministros Marlaska y Guirao viajarán este viernes a Orihuela y Almería por la gota fría

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Los ministros del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Cultura, José Guirao, se desplazarán en la tarde de este viernes a Orihuela (Alicante) y Almería, respectivamente, para conocer de primera mano los estragos causados por la gota fría, ha anunciado el Ejecutivo.

El sábado, dependiendo de la evolución del temporal, se decidirán otros desplazamientos de miembros del Gobierno, han precisado las mismas fuentes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene la voluntad de visitar algunas de las zonas afectadas cuando sea "técnicamente" posible, añaden desde La Moncloa.

Según ha explicado Grande-Marlaska en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, estos desplazamientos se harán siempre y cuando se consideren oportunos y "no disfuncionales".

El líder del PSOE ya no viajará el sábado a Logroño porque el PSOE ha anulado la reunión de su Consejo de Política Federal, que reúne a los barones del partido, debido a que muchos de ellos se ven obligados a permanecer en sus Comunidades Autónomas para seguir la evolución de la gota fría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar