• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los jóvenes se rinden a la música de 'Trueno' en el primer concierto de su gira nacional en Alcalá de Guadaíra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

El escenario de la fortaleza medieval ha vivido este viernes uno de los momentos más especiales para el público joven de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra con la actuación del rapero argentino 'Trueno' en su primer concierto de gira nacional y con el que se completa con gran éxito la primera edición de Castillo Sound Festival.

"Llevaban tiempo soñando con la llegada de este momento que ha sido apoteósico y así se lo han hecho saber los jóvenes desde el primer minuto del espectáculo", destaca el Consistorio en una nota de prensa. El artista haofrecido su música en directo de la mano de su álbum 'Atrevido', que sacó hace ahora un año y que desde entonces se ha convertido en la banda sonora favorita de millones de personas.

El concierto de 'Trueno' cierra la primera edición de Castillo Sound Festival, una iniciativa del Área de Cultura, que ha sabido superar las circunstancias motivadas por la situación de pandemia, y que, según el delegado de Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, "volverá con más y mejores espectáculos entre las murallas del Castillo de Alcalá".

Alcalá de Guadaíra se ha convertido así en el punto de partida de la gira de 'Trueno' por España. Desde aquí, su recorrido continuará por Barcelona, Alicante, Gandía, Huércal-Overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calonge.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE