• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los hospitales Quirónsalud, servicio médico oficial de Icónica Sevilla Fest

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

Los hospitales de Quirónsalud en Sevilla --Quirónsalud Sagrado Corazón, Quirónsalud Infanta Luisa y Materno-Infantil-- serán el servicio médico oficial del Icónica Sevilla Fest, que celebrará, del 15 de junio al 22 de julio, su tercera edición en la Plaza de España de la capital andaluza, con una programación que contempla, entre otros, a artistas nacionales e internacionales de la talla de Laura Pausini, Scorpions, Lola Índigo, Pablo López, Bizarrap y Pastora Soler.

Los centros hospitalarios Quirónsalud pondrán a disposición de la organización del festival toda su dotación médica para prestar asistenciaante cualquier necesidad que se pueda presentar durante las diferentes actuaciones programadas, según detalla el centro hospitalario en una nota de prensa.

Así, los hospitales Quirónsalud brindan su apoyo a Sevilla en la organización del festival que, desde su primera edición, se ha convertido en una importante referencia cultural en la ciudad. "Quirónsalud, en su compromiso con Sevilla, está presente y colabora en todas las actividades de la ciudad. Este año Quirónsalud ha sido servicio médico oficial de la 35ªedición de los Premios Goya y patrocinador de la Media Maratón de Sevilla del pasado mes de enero".

Asimismo, el grupo Quirónsalud, "en su firme apuesta por la salud, entendida como prevención de enfermedades y promoción de la calidad de vida, colabora en múltiples eventos culturales", como en el Festival de Cine de Málaga, y con diferentes disciplinas deportivas, siendo el Servicio Médico del Mundial de MotoGP, la Real Federación Española de Tenis y Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Balonmano.

Icónica Sevilla Fest, consolidado plenamente desde el sur de España como uno de los "grandes hitos musicales y experienciales de Europa", celebra su tercera edición en el emblemático marco de la Plaza de España de Sevilla.

Entre los confirmados hasta el momento para la edición de este año se ecnuentran LP, Kraftwerk, Fito Paez, Anastacia, Alejandro Fernández, Ennio Morricone --'The Official Concert Celebration'--, Marco Antonio Solís, el mariachi internacional CHG de Gamaliel Contreras Huerta junto a la Orquesta de Córdoba, Fangoria, Loquillo, Ana Torroja, Nancys Rubias, Los Secretos, Bomba Estéreo, Julieta Venegas, Vanesa Martín, Beret, Juan Salazar (Los Chunguitos), Manzanita y Junco, Juan Amodeo y la Fiesta Bresh.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2