• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los grupos del Parlament balear expresan su dolor tras el hallazgo del cuerpo sin vida del niño desaparecido en Mallorca

Los grupos del Parlament balear expresan su dolor tras el hallazgo del cuerpo sin vida del niño desaparecido en Mallorca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Los grupos políticos del Parlament balear han expresado este miércoles su pésame y su dolor por la muerte de Arthur, el niño desaparecido desde el pasado martes por las inundaciones en el levante mallorquín.

En declaraciones a los medios después de la Junta de Portavoces, los grupos parlamentarios han coincidido en manifestar su "apoyo" a la familia y amigos del menor tras conocer la noticia.

La diputada del PP Núria Riera ha querido trasladar a la familia del pequeño las muestras de dolor por parte del partido. Riera ha apuntado que "el dolor de la familia continuará" pero "la angustia de no saber dónde está" el menor ha terminado. Además, ha manifestado su agradecimiento a los efectivos que han trabajado en el operativo de búsqueda.

Por parte del PSIB, el portavoz parlamentario, Andreu Alcover, ha señalado que el hallazgo se esperaba pero "no por ello deja de ser dramático" y ha querido "estar junto a la familia".

Desde Podemos, el portavoz, Alberto Jarabo, ha querido empatizar "como padre" con la familia del menor, que "debe estar sufriendo muchísimo".

Igualmente, el portavoz de MÉS, Josep Ferrà, ha expresado "conmoción" por el hallazgo del cuerpo, y desde el Grupo Mixto el diputado Salvador Aguilera se ha sumado a "las palabras de pésame" y ha agradecido la labor de los servicios de emergencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar