• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

GOBIERNO INVESTIDURA

Los equipos negociadores de PSOE y Podemos se vuelven hoy a reunir

Los equipos negociadores del PSOE y Podemos se vuelven a reunir esta mañana para volver a intentar llegar a un acuerdo que permita a Pedro Sánchez ser investido presidente del Gobierno y evitar repetir las elecciones.,La reunión, que se celebrará en el Congreso a las once de la mañana, fue ayer acordada por la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, y el secretario de Acción Política de Podemos, Pablo Echenique y tiene lugar cinco días después del último encuentro.,Un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:04

Los equipos negociadores del PSOE y Podemos se vuelven a reunir esta mañana para volver a intentar llegar a un acuerdo que permita a Pedro Sánchez ser investido presidente del Gobierno y evitar repetir las elecciones.

La reunión, que se celebrará en el Congreso a las once de la mañana, fue ayer acordada por la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, y el secretario de Acción Política de Podemos, Pablo Echenique y tiene lugar cinco días después del último encuentro.

Un encuentro que se produjo el pasado jueves y en el que los socialistas presentaron a la formación morada su propuesta de acuerdo programático para lograr el apoyo de la formación morada.

Sin embargo, desde Unidas Podemos, Echenique insiste en la fórmula de la coalición con el convencimiento de que si se retoma la negociación donde se quedó en julio -cuando el PSOE todavía ofrecía esa opción- el acuerdo "es cuestión de horas".

De momento, los socialistas mantienen que no van a volver a ofrecer un gobierno conjunto con Unidas Podemos porque el partido morado rechazó entonces las carteras y competencias que les propusieron.

Lo más