COPE

Los equipos de limpieza preparan de nuevo el recinto ferial tras la primera jornada de las Fiestas de San Lucas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Los equipos de limpieza de la concesionaria municipal FCC han procedido, a primeras horas de este domingo, a dejar el recinto ferial en perfectas condiciones después de la primera jornada de las Fiestas de San Lucas.

Así lo ha explicado el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado, en el que ha recordado que, en coordinación con la Concejalía de Contratación, Control de Servicios Públicos y Proyectos Municipales, la empresa ha puesto en marcha un despliegue especial durante las celebraciones, así como en las jornadas anteriores y posteriores.

Este equipo se traduce en dos equipos de apoyo, dotados de camiones de recolección trasera y caja abierta, barredora de arrastre, aspiración y limpieza de acerado con hidropresión.

Además, del 9 al 18 de octubre, los días de la fiesta, hay un tercer equipo en servicio. Junto a estos operarios, tienen presencia en el recinto de las fiestas la Policía Local, en coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y personas de otras áreas, como Cultura y Fiestas y otras concejalías de la Administración local para garantizar que todas las celebraciones transcurren de forma adecuada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar