• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS REYERTA

Los dos detenidos por el apuñalamiento de Ambite (Madrid) son hermanos

Los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, detenidos por la Guardia Civil como presuntos responsables del apuñalamiento que anoche acabó con la vida de un hombre de 26 años en Ambite (Madrid) son hermanos de una familia de origen brasileño, según informan a Efe fuentes de la investigación. ,La reyerta, que se originó por causas que se investigan, se produjo sobre las once de la noche de este miércoles y la víctima tenía al menos dos heridas por armas blanca, una en la mu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

Los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, detenidos por la Guardia Civil como presuntos responsables del apuñalamiento que anoche acabó con la vida de un hombre de 26 años en Ambite (Madrid) son hermanos de una familia de origen brasileño, según informan a Efe fuentes de la investigación.

La reyerta, que se originó por causas que se investigan, se produjo sobre las once de la noche de este miércoles y la víctima tenía al menos dos heridas por armas blanca, una en la muñeca y otra en el tórax.

La investigación está siendo desarrollada por los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arganda del Rey, que están tomando declaración a los testigos del enfrentamiento que protagonizó un grupo de jóvenes de la localidad con estos dos hermanos.

También están recabando información y pruebas de los diferentes videos que grabaron los vecinos en los que se ve la discusión y la agresión mortal.

Está previsto que los dos arrestados testifiquen a lo largo de este jueves.

Los dos jóvenes son de una familia de origen brasileño, aunque el menor de edad ya es de nacionalidad española.

La familia llevaba solo dos semanas afincada en Ambite, según han afirmado los vecinos del municipio.

Por el momento se desconoce cuando pasarán los dos arrestados a disposición judicial, pero el menor será delegado a la Fiscalía de Menores. EFE

bmp-so/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar