• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los detalles del nuevo decreto anticrisis del Gobierno y otras noticias que debes conocer

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este viernes bien informado

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:43

El Gobierno pule a contrarreloj el nuevo decreto anticrisis cuya duración puede alcanzar los seis meses

Audio


El Gobierno continúa puliendo el nuevo decreto anticrisis, cuya extensión puede ser directamente de seis meses y no de tres, esto es hasta final de año, tal y como informa este viernes el jefe de Política de COPE, Ricardo Rodríguez. Lo barajan en Moncloa para lanzar, según aseguran a COPE, un mensaje de determinación para paliar las consecuencias de la crisis


El PSOE registra en el Congreso una reforma de la ley del CGPJ para poder renovar el Tribunal Constitucional

Audio


El PSOE registra este viernes en el Congreso de los Diputados un proyecto de ley que se tramitará por la vía de urgencia para que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que se encuentra en funciones desde diciembre de 2018, pueda volver a proponer a dos magistrados para la renovación del Tribunal Constitucional.


Ayuso, en 'La Linterna': "Estoy tranquila. Siempre lo he estado, pero me alivia"

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La Fiscalía Anticorrupción ha acordado archivar su investigación sobre el contrato de emergencia para la adquisición de mascarillas vinculado a Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante "la ausencia de indicios de la comisión de infracciones penales". Díaz Ayuso ha pasado por los micrófonos de 'La Linterna' para reflexionar sobre esta noticia.


Cortes de tráfico, restricciones de movilidad y zonas limitadas: así te afecta la Cumbre de la OTAN en Madrid

Cortes de tráfico, restricciones de movilidad y zonas limitadas: así te afecta la Cumbre de la OTAN en Madrid


Los próximos días 29 y 30 de junio Madrid acogerá la Cumbre de la OTAN, una cita a escala internacional en la que dirigentes de todo el mundo se desplazarán hasta la capital junto a sus principales equipos y un amplio dispositivo de seguridad. En total, más de 40 hoteles de toda la capital albergarán a los más de 5.000 participantes procedentes de 40 delegaciones.


Jaime Mayor Oreja, en 'La Linterna': "En España vivimos un proyecto determinado por la mentira"

Audio


Hace unas semanas, el exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, puso en marcha el proyecto NEOS con el que pretende defender el humanismo cristiano. Una organización que, además, consta entre las que apoyan la manifestación en defensa de la Vida y la Verdad de este domingo a las 12 horas, que comenzará en la glorieta de Bilbao, en Madrid, y finalizará su marcha en Colón. Mayor Oreja ha estado en 'La Linterna' para defender la concentración y el proyecto que va contra la Ley del Aborto que ha impulsado el Gobierno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE