COPE

Newsletters
Registrarme

Los bomberos de Castellón dan por controlado el incendio en una nave en Nules

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:49

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha dado por controlado el incendio industrial que se declaró a última hora del miércoles y que ha afectado a una fábrica de cerámica en la localidad de Nules (Castellón).

Los efectivos de bomberos han confirmado esta noche que, después de trabajar en la extinción del fuego, se ha dado por controlado el incendio en Nules.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones del parque de la Plana Baixa. Posteriormente, se ha solicitado apoyo adicional y han participado una dotación del área de Seguridad Pública y Emergencias del Ayuntamiento de Castelló y de otra dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Concretamente, el fuego se ha declarado en una nave de almacenaje de cartón de la empresa dedicada a la cerámica, según ha informado el cuerpo de Bomberos a través de su perfil en la red social Twitter.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Lo que viene

Lo que viene

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar