Boletín

SUCESOS INTOXICACIÓN

Los atendidos por la intoxicación alimentaria de Ceuta alcanzan los 108 casos

El número de personas afectadas en Ceuta por una intoxicación alimentaria por la ingesta de alimentos en mal estado en una caseta de feria ha ascendido a 108, de las cuales siete permanecen hospitalizadas.,Según ha informado a Efe el Gobierno ceutí, hasta 108 afectados se han producido desde el inicio del brote en la madrugada del pasado domingo y siete aún permanecen en el hospital de un total de once personas que tuvieron que ser hospitalizadas.,Hoy todavía quedan siete p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

El número de personas afectadas en Ceuta por una intoxicación alimentaria por la ingesta de alimentos en mal estado en una caseta de feria ha ascendido a 108, de las cuales siete permanecen hospitalizadas.

Según ha informado a Efe el Gobierno ceutí, hasta 108 afectados se han producido desde el inicio del brote en la madrugada del pasado domingo y siete aún permanecen en el hospital de un total de once personas que tuvieron que ser hospitalizadas.

Hoy todavía quedan siete personas ingresadas en el Hospital Universitario de Ceuta, cinco de ellas menores, los cuales presentan una evolución favorable.

La intoxicación se produjo el pasado sábado por la noche en la denominada caseta de "Las Cañas", instalada en el recinto ferial de Ceuta que celebraba sus fiestas patronales.

El Gobierno ceutí ha destacado que la intoxicación se produjo por salmonela, si bien el brote ha afectado a otras personas que ingirieron otros alimentos.

La caseta de "Las Cañas" ha lamentado en un comunicado el suceso y ha recordado que llevan más de 50 años en la feria de Ceuta con el objetivo de ayudar a los estudiantes de la ciudad que tienen que estudiar en la Península.

Lo más