• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

López censura que Gabilondo y la izquierda solo confíen en las prohibiciones y en "un Madrid en blanco y negro"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha censurado que el candidato del PSOE a las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, y la izquierda no confíen en los ciudadanos, sino solo en "las prohibiciones, las restricciones y en un Madrid en blanco y negro".

Al respecto, López ha destacado que la Comunidad de Madrid apuesta por "la libertad, la responsabilidad de los ciudadanos y por dejarles vivir conforme a sus propias necesidades y su propia voluntad cumpliendo las normas, como cualquier otro ciudadano de otro punto de España".

Así, ha señalado que desde el Gobierno regional se confía en los madrileños, por lo que se ha mantenido "el equilibrio de la protección de la salud con el mantenimiento de la actividad económica" y de los horarios comerciales y de hostelería y restauración.

"Frente al miedo, al terror que infunde la izquierda, y a los insultos, nosotros confiamos y apoyamos a los ciudadanos en sus iniciativas con ayudas directas de 180 millones de euros. Pero la mejor ayuda es que abran y dejarles trabajar", ha subrayado el consejero madrileño y número 4 en la lista del PP a las elecciones tras un acto en Getafe.

En este punto, ha querido recordar que Gabilondo y la izquierda "llevan meses pidiendo restricciones en horarios comerciales" porque "no confían en los ciudadanos, sino que solo lo hacen en las prohibiciones, en las restricciones y en ese Madrid en blanco y negro".

"Nosotros confiamos en un Madrid de color, de actividad, de libertad y de prosperidad permitiendo que se pueda mantener la actividad y que puedan seguir trabajando. Y lo seguiremos haciendo. Somos un partido que confía en ellos y les ayuda en todo aquello que necesiten", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo