• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño, que supera de nuevo los 300, y Alfaro lideran la subida de casos activos en los municipios riojanos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Logroño sigue disparando este sábado sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 36 más, hasta superar los 300 y quedarse en 324. Por su parte, Calahorra sube 7 hasta los 52, y Haro, que sigue siendo, tras jornadas de incrementos, el tercer municipio con más casos, queda con 39 (seis más que ayer).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, después se sitúa Alfaro que suma 17 más en la última jornada hasta los 28, por los 23 de Arnedo (5 más). Con 14 casos se queda Villamediana (uno menos que ayer) mientras que Lardero cuenta con 12 (uno más).

Ya por debajo de la decena se sitúan Alberite con 9 casos (uno menos) por los ocho de Cenicero (que sube en seis con respecto a hace 24 horas) y Pradejón (uno menos). Con seis casos se queda Navarrete (estable con respecto a ayer) y con 5 Albelda (dos más) y Santo Domingo (dos menos).

Finalmente, Nájera cuenta con 4 casos por los dos de Ezcaray y Rincón de Soto. Cierran la lista, con tan solo un caso, Baños, Fuenmayor y Quel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar