• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño dispara sus casos activos con 53 más en las últimas 24 horas, hasta los 547

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Logroño ha vuelto a ver incrementado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 494 de ayer a los 547 de este sábado, 53 más, según acaba de informar el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra aumenta de 69 a 74 (5 más) y, en tercer lugar, se sitúa la localidad riojana de Alfaro que suma 6 hasta los 46 en las últimas horas.

Cerca de Alfaro se sitúa ya Villamediana de Iregua con 43 casos (5 más que hace 24 horas) y Lardero y Arnedo se quedan con 32 (5 y 4 más con respecto a ayer). 24 casos tiene Haro (una de las pocas localidades que baja casos con respecto a ayer, 1 menos) y 19 Cenicero (uno más).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

La lista continúa con los 16 de Nájera (uno más), los 14 de Navarrete (estable con respecto a hace 24 horas), los doce de Santo Domingo (tres más) y los once de Alberite (dos más).

Ya por debajo de la decena se sitúan Ezcaray con 8 casos (1 más) y los siete de Rincón (uno más) y Cervera (estable). Pradejón se queda en seis casos (dos más), Casalarreina en 5 (estable) y Nalda, Fuenmayor y Quel en cuatro.

Cierran la lista Entrena y Murillo con tres casos mientras que Albelda, Autol, Baños y San Asensio se quedan en dos y Agoncillo con un caso en la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar