• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño continúa descendiendo los casos activos de COVID-19 hasta 1.237 mientras Calahorra y Alfaro aumentan

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

El número de casos activos de COVID-19 ha vuelto a descender en Logroño de los 1.263 que registraba ayer a los 1.237 de hoy (26 menos), mientras Calahorra ha aumentado en seis hasta los 263 y Alfaro ha aumentado en cinco, hasta los 112.

El Ejecutivo regional ha actualizado este miércoles los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Haro suma cuatro casos activos, con lo que tiene 101; Arnedo continúa con 99; y Villamediana vuelve a subir, esta vez tres, y tiene 87. Lardero resta diez casos activos, hasta 78; y Santo Domingo, en esta ocasión, suma casos activos, para pasar de los 66 de ayer a 77 (once más).

Nájera sigue bajando casos, pasando de lo 76 de ayer a 69 (siete menos); Cenicero sigue con 51; Pradejón suma uno, hasta los 39; y Rincón de Soto tiene cinco menos, con lo que cuenta con 35.

Alberite suma uno a los 32 de ayer, con lo que tiene 33; Autol resta cuatro y cuenta con 32 casos activos de COVID-19; y Aldeanueva sigue con 31, los mismos que Ezcaray, que ha subido en doce casos.

Navarrete baja dos y tiene 28; y Albelda suma seis, con lo que tiene también 28; mientras Murillo, en esta ocasión, desciende dos casos y cuenta con veinte, los mismos que continúa teniendo Fuenmayor.

Quel sube tres, hasta los diecisiete; Entrena sigue con dieciséis casos; y Baños de Río Tobía tiene dos menos, con lo que cuenta con catorce.

Casalarreina pasa de los siete de ayer a nueve (dos más); Cervera del Río Alhama sigue con ocho casos activos, los mismos que Nalda al sumar uno. San Asensio sigue con seis; y Agoncillo resta dos hasta los cinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2