• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN

Localizan en casa de un familiar a la portuguesa desaparecida en Barcelona

La joven portuguesa desaparecida desde el pasado martes en Sant Pere de Ribes (Barcelona) ha sido localizada en casa de un familiar en Portugal, según los Mossos d'Esquadra.,La chica, que se llama Margarida y tiene 24 años, fue vista por última vez el pasado martes por la zona del castillo de Sant Pere de Ribes, a última hora de la tarde.,A raíz de su desaparición, los Mossos difundieron la imagen de la joven en las redes sociales y pidieron la colaboración ciudadana pa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

La joven portuguesa desaparecida desde el pasado martes en Sant Pere de Ribes (Barcelona) ha sido localizada en casa de un familiar en Portugal, según los Mossos d'Esquadra.

La chica, que se llama Margarida y tiene 24 años, fue vista por última vez el pasado martes por la zona del castillo de Sant Pere de Ribes, a última hora de la tarde.

A raíz de su desaparición, los Mossos difundieron la imagen de la joven en las redes sociales y pidieron la colaboración ciudadana para intentar localizarla.

Finalmente, la joven ha sido localizada en casa de un familiar en Portugal, según han anunciado los Mossos en un tuit en el que agradecen también la colaboración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE