• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Llegan a nado a Ceuta 22 inmigrantes que iban en una patera que naufragó

Los 22 inmigrantes que viajaban en una patera que ha naufragado este jueves cerca de la costa de Ceuta por el mal tiempo, entre ellos 20 menores, han conseguido llegar a nado a una playa de la ciudad autónoma.,Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, la embarcación semirrígida con las 22 personas salió desde Marruecos a primeras horas de la mañana.,La embarcación zozobró cerca de la costa de Benzú-Calamocarro a las 8.30 horas de la mañana, aunque todos sus

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Los 22 inmigrantes que viajaban en una patera que ha naufragado este jueves cerca de la costa de Ceuta por el mal tiempo, entre ellos 20 menores, han conseguido llegar a nado a una playa de la ciudad autónoma.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, la embarcación semirrígida con las 22 personas salió desde Marruecos a primeras horas de la mañana.

La embarcación zozobró cerca de la costa de Benzú-Calamocarro a las 8.30 horas de la mañana, aunque todos sus ocupantes lograron alcanzar la playa a nado, ya que se encontraban cerca de la orilla.

La Guardia Civil y la Policía Local han atendido a los inmigrantes, que comprobaron que se encontraban en un aparente buen estado de salud.

La Cruz Roja ha prestado atención sanitaria y, aunque algunos presentaban síntomas de hipotermia, no ha sido necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE