• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Llega al sur de Tenerife una patera con 15 varones, posiblemente menores

Una patera con quince varones a bordo, posiblemente menores, ha llegado esta tarde a la zona del faro de Punta La Rasca, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado fuentes el servicio de urgencias 1-1-2.,Las fuentes han precisado que tres de los ocupantes de la embarcación han sido trasladados a un centro hospitalario del sur de Tenerife con síntomas de deshidratación.,La patera ha llegado por sus propios medios a la costa tinerfeña minutos antes de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

Una patera con quince varones a bordo, posiblemente menores, ha llegado esta tarde a la zona del faro de Punta La Rasca, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado fuentes el servicio de urgencias 1-1-2.

Las fuentes han precisado que tres de los ocupantes de la embarcación han sido trasladados a un centro hospitalario del sur de Tenerife con síntomas de deshidratación.

La patera ha llegado por sus propios medios a la costa tinerfeña minutos antes de las cinco de la tarde y allí han sido atendidos por los servicios de urgencias que fueron alertados por personas que vieron la llegada a tierra de la embarcación.

Hasta la zona se ha trasladado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Cruz Roja así como de la Policía Nacional, Guardia Civil y la Policía Local de Arona. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar