Boletín

SUCESOS INMIGRACIÓN

Llega al sur de Tenerife una patera con 15 varones, posiblemente menores

Una patera con quince varones a bordo, posiblemente menores, ha llegado esta tarde a la zona del faro de Punta La Rasca, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado fuentes el servicio de urgencias 1-1-2.,Las fuentes han precisado que tres de los ocupantes de la embarcación han sido trasladados a un centro hospitalario del sur de Tenerife con síntomas de deshidratación.,La patera ha llegado por sus propios medios a la costa tinerfeña minutos antes de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

Una patera con quince varones a bordo, posiblemente menores, ha llegado esta tarde a la zona del faro de Punta La Rasca, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado fuentes el servicio de urgencias 1-1-2.

Las fuentes han precisado que tres de los ocupantes de la embarcación han sido trasladados a un centro hospitalario del sur de Tenerife con síntomas de deshidratación.

La patera ha llegado por sus propios medios a la costa tinerfeña minutos antes de las cinco de la tarde y allí han sido atendidos por los servicios de urgencias que fueron alertados por personas que vieron la llegada a tierra de la embarcación.

Hasta la zona se ha trasladado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Cruz Roja así como de la Policía Nacional, Guardia Civil y la Policía Local de Arona. EFE

Lo más