• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega el Black Friday: lista de los productos beauty que debes hacer tuyos

Europa Press

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 13:23

MADRID, 20 (CHANCE)

El Black Friday es una oportunidad única para adelantarse a las compras de Navidad o darse aquel capricho que desde hace algún tiempo estaba en tu wishlist, todo gracias a que las marcas ofrecen descuentos considerables en algunos de sus productos.

La moda, los electrodomésticos, los libros y los muebles... Infinidad de productos rebajados solo unos pocos días. Hemos querido hacer una lista sobre los imprescindibles de belleza que no pueden faltar en tu neceser y qué mejor que aprovechar la rebaja de precios para hacerte tus favoritos.

Este año ya no hay excusa alguna para no hacerte con ese labial con el que llevas soñando lucir en la cena de Navidad o la máscara de pestañas con volumen que potenciará tu mirada. Antes de nada os dejamos con los datos esenciales que deberíais tener en cuenta a la hora de ver qué descuentos ofrecen las distintas marcas:

Clinique, Bobbi Brown y M·A·C contarán con un 25% de descuento todos sus productos exceptuando algunas colecciones especiales a partir del jueves 22 a las 18.00. Estée Lauder, ofrecerá un 30% en todos sus productos de la web, y un 10% en sus fragancias AERIN y su línea de tratamiento de lujo ReNutriv.

Clinique y Estée Lauder salen el jueves por la mañana.

Bobbi Brown & M·A·C salen el jueves a las 18:00.

Por su parte, Origins y Aveda empezarán con sus súper descuentos a partir del viernes 23, contando la primera firma con un 25% de descuento en toda la web y la segunda con una rebaja del 20%.

EL LABIAL QUE DEBERÍA SER UN MUST EN TU NECESER

Este es uno de los productos más emblemáticos de M·A·C. Pese a que hay mayor diversidad de colores a la hora de elegir pintalabios, lo cierto es que los clásicos siempre tienen un hueco en nuestro neceser. Con un sensual color rojo mate y una fórmula de larga duración, el labial Ruby Woo es uno de los labiales más vendidos del mundo. Solo hay que ver que es uno de los productos favoritos de los maquilladores y celebrities como hemos podido ver en numerosas ocasiones a Taylor Swift o a Rihanna.

EL MEJOR ALIADO PARA TU SMOKEY EYE

La tendencia del look smokey eye ha vuelto para quedarse en nuestros beauty looks y hemos encontrado el complemento perfecto para la tendencia de la temporada en cuanto a maquillaje se refiere. La máscara de pestañas Smokey Eye de Bobbi Brown contiene pigmentos de Kohl y nos aporta un efecto eclipsante en nuestros ojos con el volumen que proporciona el producto al instante de aplicarlo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta máscara es, sin duda, uno de los mejores complementos a la hora de elegir maquillaje en las fechas navideñas que están por venir y darle un look rompedor a tu outfit. Además, su fórmula de larga duración, mantiene sus características de no descascarillarse, no correrse, y ser resistente al sudor y la humedad.

LA BB CREAM PERFECTA PARA LAS PIELES CON ACNÉ

Cuando se tiene acné, la elección a la hora de elegir maquillaje puede convertirse en un problema al no saber si el producto que te acompañará día sí y día también te provocará más granitos.

La BB Cream AntiBlemish de Clinique es la base de maquillaje con la que has soñado toda la vida si tienes la piel grasa o con tendencia a tener acné. Doce horas de duración y sin aceites, controla la grasa además de ofrecer protección solar para conseguir una piel perfecta y sin brillos. EL SÉRUM QUE REPARA NUESTRA PIEL AL 100%

Debemos añadir un paso más a nuestra con un sérum que combata los principales signos de envejecimiento y restaure nuestra cara después de la sobreexposición del sol. El cosmético milagroso que debería ser un must en nuestro neceser y además es un best seller de Estée Lauder, es Advanced Night Repair.

Lo importante para que este tipo de productos haga mella en nuestra piel es seguir un ritual cada noche. Sin excepciones. Primero limpiar la piel y recuerda el consejo de que menos es más: con solo una gota del sérum nos basta para cubrir nuestro rostro al completo.

EL ACEITE LIMPIADOR QUE LIMPIA E HIDRATA TU PIEL

Para lucir una piel radiante tenemos que cuidar nuestra dermis a diario e hidratarla. Todas las estaciones afectan de una manera u otra nuestra piel, pero en invierno los estragos de las bajas temperaturas hacen que luzca más apagada, tirante y sensible.

Además de una hidratante, debemos incluir un producto que haga respirar nuestra piel después de un duro día exponiéndonos a los radicales libres. Formulado con aceite de oliva, girasol, sésamo y cártamo no comedogénicos, el Suave Aceite Limpiador Clean Energy de Origins elimina la suciedad, maquillaje y los contaminantes además de proporcionarnos una piel libre con un estimulante aroma a pomelo, naranja y limón que renueva el espíritu.

DI ADIÓS A LAS IMPERFECCIONES

Nada como un buen corrector para disimular esos ojos cansados de la mañana. El despertador perfecto que ilumina, cubre las ojeras debajo de los ojos y resiste al agua es el de la firma Bobbi Brown. Disponible en 16 tonos dependiendo de tu piel, ¡se convertirán en tu mejor aliado para llevarlo en tu bolso y aplicártelo cada vez que lo necesites!

LA BASE DE MAQUILLAJE DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Siempre estamos buscando esa base de maquillaje que nos siga durante todas las horas que pasamos fuera de casa y que tenga protector solar -pues es muy importante protegernos del sol siempre-. Pero... ¿Existe un producto que responda a nuestras necesidades sin necesidad de retocarlo a lo largo del día?

Pues existe y se llama Studio FIX de M·A·C. Es perfecta para estar impecable a lo largo de la jornada. Apto para todo tipo de piel, ofrece una acabado mate. Asímismo, nos defiende del sol y del ambiente, con un filtro solar con SPF15 y antioxidantes que ayudan a paliar el rejuvenecimiento de la piel. Además, soporta tanto la humedad como el calor. ¿A qué esperas para incluirlo en tu wishlist?

DESMAQUILLANTE 2 EN 1 PARA LABIOS Y OJOS

El desmaquillante número 1 de Clinique se llama Take The Day Off. Este producto funciona para todos los tipos de piel y su suave fórmula retira de una pasada el maquillaje en nuestros ojos y labios, incluso aquellos waterpoof o de larga duración.

LA CREMA PARA CONSEGUIR UNA PIEL DE LO MÁS JUVENIL

Los rayos del sol, el humo, la contaminación, el tráfico... Existen multitud de enemigos invisibles que pueden dañar nuestra piel. Ello se manifiesta en arrugas, acné, imperfecciones, sequedad, etc. Necesitamos un producto- escudo que haga frente a esas imperfecciones... ¡Y lo tenemos!

La crema Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder es perfecta para combatir los signos de la edad, al liberar el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Reduciendo las líneas de expresión, consigues una tez radiante, tersa y luminosa.

EL CHAMPÚ QUE APORTA VOLUMEN A NUESTRO CABELLO

El champú seco se ha convertido en un aliado en nuestros neceseres al limpiar nuestro cabello de forma muy sencilla y rápida. Además, aporta volumen a nuestra melena.

El champú voluminizador Pure Abundance de Aveda absorbe la suciedad gracias a la arcilla de caolín y la goma de acacia y nos proporcionará en tan solo un momento un pelo brillante. El secreto está en la aplicación del producto, con el cabello seco se debe aplicar el champú siempre desde las raíces hasta las puntas y masajeando nuestro cuero cabelludo para después terminar con un cepillado y conseguir ese pelazo de anuncio.

LA BROCHA QUE SELLA NUESTRO MAQUILLAJE

Hemos hablado de maquillaje pero no debemos olvidar el tándem que las que acompaña: las brochas. Al igual que los labiales, existen infinidad de ellas. Podemos encontrar desde las utilizadas para aplicarnos colorete, las que actúan contra las imperfecciones o las que se dedican a repartir por todo nuestro rostro polvos. Nuestra favorita es la 150S Large Powder de M·A·C, que al ser muy densa esparce tanto los polvos sueltos o compactos por nuestra piel para tener nuestro maquillaje 'on point'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar