• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ligero repunte de contagios por Covid en Madrid, con 47 en 24 horas, y 2 fallecidos registrados

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

La Comunidad de Madrid ha cuantificado en su último informe epidemiológico dos fallecidos diarios por coronavirus en hospitales, uno más que el día anterior, mientras que los nuevos contagios han experimentado un ligero repunte, con 47 en las últimas 24 horas, tres más respecto a las últimas 24 horas.

Con los datos recabados por la administración regional, Madrid acumula un total de 9.171 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 5.981 en centros sociosanitarios (como residencias), 905 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

El número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 72.196 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Al respecto, la Comunidad de Madrid en su informe epidemiológico detalla que se han notificado 144 nuevos positivos incorporados con prueba PCR (diez más), si bien especifica que, de ellos, 47 corresponden a las últimas 24 horas.

Actualmente, según estos datos, las personas hospitalizadas con Covid-19 se sitúan en 261, 7 menos en relación a ayer y consolida la senda de descenso en el número de ingresados. El número de altas se sitúa en 38 en las últimas 24 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE