COPE

ABUSO SEXUAL

Libertad con cargos para 2 detenidos por abusar de una joven en Madrid

Los dos jóvenes detenidos en Sevilla por su presunta participación en el abuso sexual de una estudiante extranjera durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo (Madrid) han sido puestos en libertad provisional con cargos y serán investigados por abuso sexual.,Según han informado fuentes judiciales a Efe, Carlos M.P. y Alberto M.G. comparecieron el pasado miércoles ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), pero se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:28

Los dos jóvenes detenidos en Sevilla por su presunta participación en el abuso sexual de una estudiante extranjera durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo (Madrid) han sido puestos en libertad provisional con cargos y serán investigados por abuso sexual.

Según han informado fuentes judiciales a Efe, Carlos M.P. y Alberto M.G. comparecieron el pasado miércoles ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), pero se acogieron a su derecho a no declarar.

Tras la vista, el juez los dejó en libertad provisional con cargos por abuso sexual y los puso a disposición del Juzgado número 4 de San Lorenzo del Escorial (Madrid) que dirige la investigación.

La Guardia Civil detuvo el pasado martes a estos dos jóvenes y a Carlos A., concursante del programa de televisión "La isla de las tentaciones" y arrestado en Las Palmas de Gran Canaria, como presuntos autores de un abuso sexual a una estudiante extranjera.

En el momento de la detención, Carlos A. se encontraba disfrutando de un viaje de ocio con varios amigos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Colmenarejo, a unos 40 kilómetros del noreste de Madrid, el pasado sábado 13 de febrero durante el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet.

La vivienda, que es una villa y tiene siete camas y cuatro baños, se encuentra ubicada en una urbanización privada y el dueño afirmó a Efe que fue alquilada para realizar la venta de un coche de alta gama.

Sin embargo, el 13 de febrero, entre las diez y la once de la noche, el propietario comenzó a ver muchos coches aparcados a través de las cámaras de seguridad instaladas.

Por ello, habló con los guardias de la urbanización y de forma conjunta avisaron a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando una fiesta ilegal sin su consentimiento.

En ese momento, los agentes del instituto armado desalojaron la celebración, en la que presuntamente participaban integrantes del citado programa de televisión, que consiste en poner a prueba las relaciones de pareja.

Un día después de esta fiesta ilegal, una estudiante extranjera denunció el abuso sexual en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid).

La joven manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento, sospechando además que la habían drogado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

Con Irene Pozo

Ver TRECE