• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESO SECUESTRO

Liberan en Porriño a conductor de VTC secuestrado en Portugal por 4 jóvenes

Agentes de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra) han liberado al chófer portugués de un vehículo de alquiler con conductor (VTC) que llevaba secuestrado varios días por cuatro jóvenes compatriotas suyos, uno de ellos menor de edad.,La Policía Local de O Porriño detalla en un comunicado que el vehículo fue interceptado en una céntrica calle del municipio tras realizar una maniobra "brusca".,Cuando los agentes procedieron a entrevistarse con el conductor vieron que presen

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

Agentes de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra) han liberado al chófer portugués de un vehículo de alquiler con conductor (VTC) que llevaba secuestrado varios días por cuatro jóvenes compatriotas suyos, uno de ellos menor de edad.

La Policía Local de O Porriño detalla en un comunicado que el vehículo fue interceptado en una céntrica calle del municipio tras realizar una maniobra "brusca".

Cuando los agentes procedieron a entrevistarse con el conductor vieron que presentaba un hematoma en el ojo derecho y un traumatismo craneal, y que estaba acompañado por cuatro jóvenes.

Entre lágrimas, explicó que los chicos habían contratado sus servicios para llevarlos desde Oporto hasta Vigo, para pasar unos días de marcha, pero cuando les dijo que iba a regresar a Portugal se lo impidieron a golpes.

La declaración del conductor, apunta la Policía Local de O Porriño, concuerda con una denuncia presentada en Portugal por detención ilegal.

Los agentes procedieron a la detención de los jóvenes, que tras pasar a disposición judicial quedaron en libertad con cargos, y trasladaron al conductor a un centro de salud para que fuera atendido por las lesiones que presentaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar