• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La lección literaria de Margallo a los que le critican por dormirse en el Parlamento Europeo

El eurodiputado del PP, García-Margallo ha lanzado este mensaje a los que le criticaban por dormir en la Eurocámara

La lección literaria de Margallo a los que le critican por dormirse en el Parlamento Europeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El eurodiputado del PP, José Manuel García-Margallo, ha sido muy criticado en las últimas horas por una imagen en la que da la impresión de estar dormido durante una sesión del Parlamento Europeo.

 

 

 

Una imagen que ha sido utilizada por sectores izquierdistas y ultraizquierdistas para desacreditar la labor del eurodiputado del Partido Popular, antiguo ministro de Asuntos Exteriores durante el Gobierno de Mariano Rajoy.

García-Margallo, que da la cara allí donde va, no ha eludido la polémica, y ha respondido a sus detractores con la clase y la educación que le caracteriza.

 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila. Lo dijo Unamuno: "Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted". Así, citando a Unamuno, responde García-Margallo a los que no comprenden que la fotografía es traicionera, y que cualquiera puede quedarse traspuesto un rato, cuando está cansado o escuchando algo muy aburrido. Vencerán, pero no convencerán, que diría el filósofo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar