COPE

Las restricciones de horario y aforo dejarán a las 22 horas de estar vigentes en alcalá de Henares (Madrid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Las restricciones de horario y aforo de Alcalá de Henares dejarán a las 22.00 horas de estar vigentes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado hoy la Orden 1352/2020, de 15 de octubre, en la que se determina que a partir de las 22.00 horas de hoy, dejan de estar vigentes las restricciones de horarios, aforos y demás, en el municipio que regulaba la Orden 1273/2020.

Esta Orden determinaba una serie de restricciones que se aplicaban a Alcalá de Henares debido a la situación epidemiológica. De esta forma, vuelve a regir la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que fija en seis el número de personas que se pueden reunir, salvo personas convivientes, y el aforo al 75% en interior, 50% en barra, y 100% en la terraza, entre otras medidas.

Alcalá de Henares quedó fuera del estado de alarma declarado el pasado 9 de octubre por el Gobierno central, que determinó limitaciones de movilidad en la capital y en otros municipios de la región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo