• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes cargan contra Lucia Etxebarria por este mensaje sobre Borja Salvador

En los últimos días, toda España ha estado pendiente de este caso

Las redes cargan contra Lucia Etxebarria por este mensaje sobre Borja Salvador

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

La escritora y tertuliana de televisión, Lucia Etxebarria, cargó contra Borja Salvador por su conducta. El joven de Fuengirola mató involuntariamente a un hombre que estaba atracando a una mujer. Salvador fue condenado a dos años de prisión y a pagar 180.000 euros a la familia del fallecido, que tenía antecedentes en el momento que sucedió el incidente, hace cuatro años.

En los últimos días, toda España ha estado pendiente de este caso, incluso desde la formación política de Santiago Abascal inició una campaña de “crowfunding” para recaudar fondos y ayudarle a financiar la cuantía que debe pagar a la familia del atracador. En apenas unas horas, Vox consiguió recaudar alrededor de 110.000 euros.

Sobre este caso, la tertuliana y exconcursante de varios concursos televisivos ha criticado con mucha dureza a Borja Salvador en su cuenta de Twitter, haciendo la siguiente reflexión: “Se les olvida decir que este joven apalizó al atracador, un drogadicto enfermo, mucho más débil que él, y le pegó tal paliza que lo mató. No defendió a una mujer. Mató a un hombre”, escribió la escritora en su perfil personal.

En pocas horas, cerca de 3.000 personas han respondido a Etxebarria, la mayoría de los comentarios criticando la postura la colaboradora en relación a este caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar