Noche de pánico en la M-30: un kamikaze recorre 19 kilómetros en sentido contrario

ctv-hze-bomberos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:29

Un vehículo que circulaba por dirección contraria por la M-30, en Madrid, ha provocado esta noche un accidente en el que se han visto envueltos cinco vehículos y ha dejado ocho personas heridas de diversa consideración.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 21 de la parte exterior de la M-30 y tras haber circulado por dirección contraria, según estimaciones de la Policía Municipal, desde el kilómetro 2.

Pese a la violencia de la colisión el kamikaze, un hombre de 52 años, tan solo ha resultado policontusionado y tras ser excarcelado por los bomberos de la Comunidad de Madrid ha sido trasladado al hospital Clínico con pronóstico menos grave.

En otro de los vehículos implicados en el accidente viajaba una familia de cuatro miembros, incluido un menor de 14 años, que tras ser atendidos por emergencias han sido trasladados a la Jiménez Díaz con heridas leves.

También ha resultado con heridas leves una joven que circulaba en otro de los coches accidentados, mientras que un hombre de 32 años ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido internado en el Gregorio Marañón con pronóstico menos grave.

La Policía Municipal, que tuvo que cortar la circulación en la carretera de circunvalación para que los servicios de emergencia pudieran trabajar, se ha hecho cargo de la investigación.

Los agentes de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se han hecho de las investigaciones para determinar las causas que han llevado a este hombre a recorrer 19 kilómetros en sentido contrario. Están pendientes de conocer los resultados de las pruebas de drogas y alcoholemia, que se las habrán realizado a través de análisis de sangre en el centro hospitalario.

Lo más