• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOVERN CATALUÑA

JxCat asegura que todavía quedan "flecos" para cerrar el acuerdo con ERC

La vicepresidenta y portavoz de JxCat, Elsa Artadi, ha asegurado este lunes que todavía quedan "flecos no menores" para poder cerrar el acuerdo de Govern con ERC y ha emplazado a los republicanos que hagan "menos declaraciones" y "más reuniones".,En una rueda de prensa telemática este lunes, Artadi ha exigido a ERC "prudencia" y "respeto" y ha añadido que no "entienden" algunas de las declaraciones de los republicanos.,Estos "flecos" a los que ha hecho referencia Artadi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

La vicepresidenta y portavoz de JxCat, Elsa Artadi, ha asegurado este lunes que todavía quedan "flecos no menores" para poder cerrar el acuerdo de Govern con ERC y ha emplazado a los republicanos que hagan "menos declaraciones" y "más reuniones".

En una rueda de prensa telemática este lunes, Artadi ha exigido a ERC "prudencia" y "respeto" y ha añadido que no "entienden" algunas de las declaraciones de los republicanos.

Estos "flecos" a los que ha hecho referencia Artadi afectan al ámbito de la coordinación independentista, a temas "programáticos" y a temas del diseño del futuro Govern.

"Queremos más detalle, más compromiso, saber qué tiene que hacer el Govern en cada uno de los ámbitos que son importantes, desde la vivienda hasta la seguridad, antes de cerrar hacia donde vamos. Porque cuando haces una investidura le das confianza a la persona que se presenta y también a su plan de Govern", ha explicado Artadi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar