• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Junts tilda de "lamentable" el "vodevil" de Sánchez e Iglesias y les insta a decir ya si habrá o no elecciones

Junts tilda de lamentable el vodevil de Sánchez e Iglesias y les insta a decir ya si habrá o no elecciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 sep 2019

La portavoz de Junts en el Congreso, Laura Borràs, considera que la conversación que han mantenido este jueves los líderes de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no es más que un "nuevo capítulo del vodevil" que, a su juicio, ambos protagonizan desde las generales. Además, les ha instado a decir ya con claridad si habrá o no elecciones.

"Es un espectáculo lamentable que los ciudadanos no deberíamos resistir; como políticos están dando un ejemplo absolutamente pésimo de lo que representa tener la obligación de gestionar el resultado electoral", ha señalado antes de participar en la celebración de la Diada en Madrid.

En este contexto, ha recalcado que los responsables políticos deben "sentarse a negociar y acordar" y en su caso, no sólo sobre un eventual gobierno de coalición sino también sobre para qué se formaría ese gobierno.

La portavoz de la formación independentista catalana ha finalizado con un ruego: "Que nos digan ya si vamos a elecciones o sin van a ser responsables y capaces de gobernar como les pide la ciudadanía", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar