• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANIDAD ANDALUCÍA

Junta cesa al gerente del Servicio Andaluz de Salud tras 10 meses en el cargo

La Junta de Andalucía llevará al Consejo de Gobierno del próximo martes el cese del gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno Verdugo, tras diez meses en el cargo, han confirmado fuentes del Ejecutivo regional.,Moreno Verdugo fue nombrado en febrero y su cese se produce en un contexto de protestas de profesionales sanitarios que demandan el cumplimiento de compromisos adquiridos por los gobiernos andaluces desde hace años.,Moreno Verdugo es técnico de fun

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

La Junta de Andalucía llevará al Consejo de Gobierno del próximo martes el cese del gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno Verdugo, tras diez meses en el cargo, han confirmado fuentes del Ejecutivo regional.

Moreno Verdugo fue nombrado en febrero y su cese se produce en un contexto de protestas de profesionales sanitarios que demandan el cumplimiento de compromisos adquiridos por los gobiernos andaluces desde hace años.

Moreno Verdugo es técnico de función administrativa en el Servicio Andaluz de Salud y fue director general de Ciudadanía de la Diputación de Málaga.

Antes de asumir la gerencia del sistema sanitario andaluz desempeñó el cargo de director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha entre 2013 y 2015, y también estuvo vinculado a la aseguradora DKV Salud. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo