• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRIBUNALES CUIDADORA

Jueza decreta ingreso en prisión cuidadora dio una paliza a una anciana

La titular del juzgado de instrucción número 9 de Murcia ha decretado esta mañana el ingreso en prisión provisional comunicada para una mujer de 41 años que había sido detenida el pasado domingo tras dar una paliza a una anciana de 97 que cuidaba en Murcia.,A la agresora se la acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones agravado, según informa el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.,Vecinos de la calle Poeta Sá

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La titular del juzgado de instrucción número 9 de Murcia ha decretado esta mañana el ingreso en prisión provisional comunicada para una mujer de 41 años que había sido detenida el pasado domingo tras dar una paliza a una anciana de 97 que cuidaba en Murcia.

A la agresora se la acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones agravado, según informa el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Vecinos de la calle Poeta Sánchez Madrigal de Murcia fueron los que alertaron a la policía al escuchar fuertes gritos de auxilio de la anciana en la tarde del domingo.

Los agentes, al entrar al piso, hallaron a la anciana tumbada en el salón de la vivienda con la cabeza ensangrentada y restos de su cabello por el habitáculo.

Al parecer el novio de la cuidadora había acudido a la vivienda cuando tuvo lugar la agresión y el pasado lunes prestó declaración en comisaría ante su supuesta implicación en los hechos, si bien quedó por el momento en libertad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar