• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOMICIDIO MENORES

El juez ordena internar a dos menores acusados de matar a un hombre en Lorca

El titular del juzgado de instrucción número 9 de Murcia ha ordenado este jueves internar cautelarmente en régimen cerrado a dos menores detenidos por la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en un descampado del barrio de San Diego, en Lorca.,En funciones de guardia del juzgado de menores, los investiga por los delitos de homicidio y robo con violencia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.,Fuentes

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El titular del juzgado de instrucción número 9 de Murcia ha ordenado este jueves internar cautelarmente en régimen cerrado a dos menores detenidos por la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en un descampado del barrio de San Diego, en Lorca.

En funciones de guardia del juzgado de menores, los investiga por los delitos de homicidio y robo con violencia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Efe han confirmado el arresto y la condición de menores de los detenidos sin desvelar más detalles, ya que el caso está sujeto a secreto de sumario.

El cuerpo fue descubierto hace una semana por unos viandantes en una zona próxima a las vías del tren y presentaba evidencias de una muerte violenta, producida al parecer por golpes.

El cadáver pertenecía a un hombre de entre 25 y 40 años y cuando fue hallado no trascendió información sobre su identidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar