• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Juanma Moreno tilda de “miseria humana” a asesinos de Rocío Caíz y Olivia

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha tildado hoy de "miseria humana" a los asesinos de la joven de 17 años Rocío Caíz, de Martín de la Jara (Sevilla), y de la pequeña Olivia, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en aguas canarias.,Moreno, visiblemente enfadado, ha manifestado que no encuentra "por mucho que lo piense ninguna explicación posible porque evidentemente no la tiene para esos actos de crueldad para los que hay que ser un hijo de tal y ha i

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha tildado hoy de "miseria humana" a los asesinos de la joven de 17 años Rocío Caíz, de Martín de la Jara (Sevilla), y de la pequeña Olivia, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en aguas canarias.

Moreno, visiblemente enfadado, ha manifestado que no encuentra "por mucho que lo piense ninguna explicación posible porque evidentemente no la tiene para esos actos de crueldad para los que hay que ser un hijo de tal y ha insistido en que es algo tan fuerte que se le encoge el alma.

Ver que una pareja asesina a su expareja, una madre reciente con un bebé de cuatro meses, y que la descuartice con una sierra mecánica o ver como un padre mata a sus dos hijas no entiendo cómo se puede llegar a esos límites, ha mencionado el presidente andaluz, que siente mucha tristeza y muchísima rabia.

Además, ha justificado que el caso de las pequeñas Ana y Olivia, de Tenerife, en la que su padre Tomás G. es el principal sospechoso del asesinato, está vinculado a la violencia de género porque, al final, mata a sus hijos por despecho a una mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar