• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Soto deja K.O a Anabel Alonso por despreciar a Aznar y Felipe González

"Un respeto a los mayores", le ha espetado el popular cantautor a la polémica actriz

José Manuel Soto deja K.O a Anabel Alonso por despreciar a Aznar y Felipe González

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 nov 2019

Que Anabel Alonso es una actriz que va sembrando la polémica con casi cada tuit que escribe. No es algo nuevo. Esta vez, en el centro de su particular diana, los "jarrones chinos", como ella los llama, o los políticos veteranos, que ya se sitúan alejados de la política activa, aunque son libres de manifestar sus opiniones como cualquier otro ciudadano.

"Un respeto a los mayores"

Todo comienza con un mensaje vertido por el periodista Ramón Lobo, en la que cargaba contra los políticos más veteranos de PP y PSOE por pronunciarse sobre el acuerdo Sánchez-Iglesias: "Ya han salido Felipe GonzálezRodríguez Ibarra y José María Aznar a clamar contra el preacuerdo del Gobierno". Además también ha aprovechado para darle un palo a Aznar por la Guerra de Irak: "Sigue sin aprovechar para pedir perdón por la Guerra de Irak ni por la corrupción de su partido".

 

A este mensaje ha respondido la actriz Anabel Alonso poniendo un peculiar mote a los tres políticos citados por el periodista: "¡¡¡Cómo estorban los jarrones chinos!!!", ha dicho la polémica actriz.

 

Y ha sido en este momento en el que ha entrado en medio de la polémica el cantautor y ferviente tuitero, José Manuel Soto, para defender a los veteranos políticos de distinto signo.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Si te estorban las personas con experiencia cometes un gran error, algún día no muy lejano también estorbarás tú, un respeto a los mayores...", aseguraba Soto, en defensa de los tres políticos que se han pronunciado contra el pacto por un gobierno "progresista" (en palabras de Sánchez), firmado por el PSOE Unidas Podemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar