• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PSOE (Ficha)

Jornada 13: Sánchez aprieta el acelerador tras los debates

Tras superar con "muy buenos" datos, según su equipo, los debates electorales de los últimos dos días, Pedro Sánchez aprieta el acelerador en la recta final de la campaña en busca del voto progresista y de centro frente a una derecha "despedazada".,LA JORNADA: Sánchez ha comenzado con un mitin por la mañana en Badajoz con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y ha rematado la jornada en Gijón, en uno de los actos más multitudinarios de su campaña, junto a la 'n

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

Tras superar con "muy buenos" datos, según su equipo, los debates electorales de los últimos dos días, Pedro Sánchez aprieta el acelerador en la recta final de la campaña en busca del voto progresista y de centro frente a una derecha "despedazada".

LA JORNADA: Sánchez ha comenzado con un mitin por la mañana en Badajoz con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y ha rematado la jornada en Gijón, en uno de los actos más multitudinarios de su campaña, junto a la 'número dos' del PSOE, Adriana Lastra.

Un día después del debate en Atresmedia y con la vista puesta en el votante de centro, el candidato socialista ha sostenido que "los de Ciudadanos tienen más opiniones que días tiene el año".

EL DETALLE: El que fuera presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha hecho de telonero en el mitin de Badajoz, al que Sánchez ha llegado tarde a causa de la fuerte lluvia.

LA FRASE: "El lunes 29 de abril hablaremos de cómo vamos a gobernar este país, pero será sin duda alguna desde posiciones progresistas, como siempre ha hecho el PSOE en este país".

LA AGENDA: Sánchez volverá mañana a Cataluña, donde ya estuvo la semana pasada, para intentar afianzar el voto y captar indecisos en una de las comunidades en las que los socialistas esperan obtener un mejor resultado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar