• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELGA 21F

Jordi Sànchez llama a apoyar la huelga del 21F ante el "abuso judicial"

El presidente de la Crida Nacional per la República, Jordi Sànchez, en prisión preventiva y que se somete al juicio del 'procés', ha hecho este martes un llamamiento a apoyar la huelga general del 21 de febrero en Cataluña, ante la "violencia represiva y el abuso judicial".,Desde su cuenta en Twitter, Sànchez se ha referido a la huelga general contra el juicio del 1-O convocada por el sindicato Intersindical-CSC.,"Jueves 21 de febrero, ¡huelga general! Ante la violencia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El presidente de la Crida Nacional per la República, Jordi Sànchez, en prisión preventiva y que se somete al juicio del 'procés', ha hecho este martes un llamamiento a apoyar la huelga general del 21 de febrero en Cataluña, ante la "violencia represiva y el abuso judicial".

Desde su cuenta en Twitter, Sànchez se ha referido a la huelga general contra el juicio del 1-O convocada por el sindicato Intersindical-CSC.

"Jueves 21 de febrero, ¡huelga general! Ante la violencia represiva y el abuso judicial, nosotros, movilización pacífica y ninguna renuncia. Persistimos", ha escrito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar