• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El jefe regional de Operaciones Jefatura de Policía de La Rioja, José Ángel Sanz, nuevo comisario provincial de Vitoria

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

El comisario, José Ángel Sanz Cejudo, jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, cesó en su puesto en el día de ayer, 9 de julio, al ser nombrado comisario provincial de Vitoria en la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Diecinueve años en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, la cual ha sido testigo de cada uno de sus ascensos desde que llegase en el año 2002 desde la Comisaría Provincial de San Sebastián donde permaneció dos años adscrito a la Brigada Provincial de Información.

Durante los diecinueve años en la Jefatura Superior ha desempeñado diferentes puestos, así desde el año 2002 hasta el año 2006, fue Adjunto y Jefe del Módulo Integral de Proximidad (MIP), denominación actualmente desaparecida que incluía a agentes de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial en una sola unidad. Posteriormente durante los años 2006 a 2012 fue Jefe de Grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Judicial, posteriormente en su ascenso a Inspector Jefe en el año 2012, desempeño el puesto de Jefe de Sección de la UDEV, para posteriormente en el año 2017 ascender a Comisario y desempeñar hasta ayer, el puesto de Jefe Regional de Operaciones en esta Jefatura.

El comisario José Ángel Sanz Cejudo, aragonés de nacimiento y riojano de adopción, después de cursar estudios Empresariales y siguiendo el ejemplo de su padre, ingreso en la Policía Nacional, donde ha destacado por su carácter proactivo, dedicando su carrera y su trabajo siempre al servicio del ciudadano riojano con plena dedicación y entrega, se despide con un "hasta luego" con el pensamiento de haber trabajando con compromiso para toda la sociedad riojana.

El próximo destino le espera, al que llegará con los principios de "Servicio" "Dignidad" "Entrega "y "Lealtad", principios que alumbran las puertas de la Escuela Nacional de Policía en Ávila, y que hizo suyos cuando ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 1997.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE