• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Jefatura Bomberos recuerda que solo se puede usar casco y traje en el trabajo

La jefatura de los Bomberos de la Generalitat ha recordado a los efectivos del cuerpo que solo pueden usar el traje y el caso reglamentario cuando están de servicio.,En una nota informativa, la Dirección General de Bomberos señala que "no está permitido el uso del uniforme en situaciones ajenas a la prestación del servicio".,El recordatorio de la cúpula del cuerpo se produce poco antes de que se dé a conocer la sentencia del "procés" y de que previsiblemente el independ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

La jefatura de los Bomberos de la Generalitat ha recordado a los efectivos del cuerpo que solo pueden usar el traje y el caso reglamentario cuando están de servicio.

En una nota informativa, la Dirección General de Bomberos señala que "no está permitido el uso del uniforme en situaciones ajenas a la prestación del servicio".

El recordatorio de la cúpula del cuerpo se produce poco antes de que se dé a conocer la sentencia del "procés" y de que previsiblemente el independentismo llame a movilizarse en la calle contra una sentencia que se espera dura.

En ocasiones anteriores, efectivos de los Bomberos de la Generalitat han participado en manifestaciones independentistas ataviados con su casco y su uniforme de trabajo.

Fuentes de Bomberos han explicado a EFE que la cúpula del cuerpo ha emitido con anterioridad notas informativas en los mismos términos, recordando a los efectivos que solo pueden usar el traje oficial cuando están de servicio o cuando participan en actividades organizadas por el cuerpo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar