• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Santiago Vélez, nuevo presidente del PP de León

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El XV Congreso Provincial del PP de León ha proclamado este domingo a Javier Santiago Vélez como nuevo presidente del PP de León.

Así lo han decidido los afiliados en una cita en la que han estado presentes el secretario general del PP en España, Teodoro García Egea, y el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Santiago Vélez se ha mostrado agradecido por la presencia de ambos y se ha comprometido a ayudarles "para que Casado sea el presidente del Gobierno y Mañueco consiga la mayoría absoluta".

También, ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros de Ejecutiva y, en especial, a David Fernández, nuevo secretario general del PP de León, "por hacer fácil lo que era difícil, por su talante y trabajo".

En sentido, ha confirmado que "antes del final de año visitará los 211 municipios de la provincia" con el propósito de que "dentro de cuatro años haya una tierra mejor".

Asimismo, ha reconocido que "toca trabajar, hay 22 meses por delante con el fin de darle el último empujón a Casado para que sea presidente del gobierno y para recuperar la Diputación de León y los ayuntamientos más grandes de la provincia".

"GRACIAS Y HASTA SIEMPRE"

El presidente saliente, Juan Martínez Majo, se ha despedido con un "gracias u hasta siempre" y deseando "lo mejor" al nuevo encargado de recuperar los ayuntamientos y la Diputación de León".

Además, ha manifestado la necesidad de "contribuir a que Mañueco obtenga la mayoría absoluta en la Junta" y ha añadido que "hay que contribuir a que Casado sea presidente del gobierno cuando antes por el bien de todos los españoles".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE