• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSOE

Jaúregui ve más amplio el espacio electoral del PSOE por errores de los demás

El eurodiputado socialista y exministro Ramón Jaúregui ha sostenido que el espacio electoral del PSOE "se está ampliando" porque no solo cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lo ha hecho bien en la convocatoria electoral", sino porque "los demás están cometiendo errores muy graves".,Lo ha señalado en declaraciones a los periodistas este viernes en la capital salmantina antes de pronunciar una conferencia en la Universidad de Salamanca.,Jaúregui ha conside

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El eurodiputado socialista y exministro Ramón Jaúregui ha sostenido que el espacio electoral del PSOE "se está ampliando" porque no solo cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lo ha hecho bien en la convocatoria electoral", sino porque "los demás están cometiendo errores muy graves".

Lo ha señalado en declaraciones a los periodistas este viernes en la capital salmantina antes de pronunciar una conferencia en la Universidad de Salamanca.

Jaúregui ha considerado que el PSOE con el ministro Josep Borrell como cabeza de lista al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo día 26 de mayo tiene "la mejor candidatura".

Y ha trasladado que tiene la "esperanza" de que "políticamente todo lo que está pasando coloque al Partido Socialista en una posición muy centrada capaz de recoger muchísimos votos descontentos en la derecha hacia un centro moderado".

En ese sentido, se ha mostrado convencido de que el espacio electoral del PSOE "se está ampliando no solo porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo ha hecho bien en la convocatoria electoral sobre todo, sino porque los demás está cometiendo errores muy graves".

Jaúregui, que ha confesado que ha llegado la hora de irse y de dejar paso a la gente joven, ha revelado que su intención como "jubilado" es seguir devolviendo a la sociedad lo que le ha dado y lo que la política le ha "permitido saber".

A lo largo de estos cuarenta años "he aprendido muchas cosas y se lo quiero devolver a la sociedad y a quien me lo pida como hoy ha hecho la Universidad de Salamanca", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar