• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Israel Fernández llenará en julio con su flamenco fusión la Hospedería de San Benito de Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

El cantaor Israel Fernández pisará por primera vez el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid el próximo 25 de julio para presentar su nuevo proyecto de flamenco fusión en el que ha vuelto a trabajar junto a Diego del Morao.

Este concierto, incluido en el ciclo de conciertos que llena de música el majestuoso Patio de la Hospedería de San Benito, es uno de los atractivos que más expectación genera en esta nueva edición.

El cante de Israel Fernández, dicen los expertos, es una confluencia de todo ese tesoro que nos legaron los grandes genios del flamenco aderezado con la frescura interpretativa y creativa que el artista aporta a todo lo que toca.

El Patio de la Hospedería de San Benito acogerá del 22 al 28 de julio la nueva edición de Noches de San Benito, que contará también con la presencia de la cantante mexicana Lila Downs, así como los humoristas Ángel Martín o Faemino y Cansado.

Las entradas para el concierto de Israel Fernández se ponen a la venta, hoy a partir de las 12.00 horas en marcaentradas.com y pandoraentradas.com, desde 24 euros (más gastos de distribución).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2