• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irritante chiste de Anabel Alonso sobre el estado de salud de Albert Rivera

La reacción de los tuiteros no se ha hecho esperar y se han abalanzado sobre la actriz para reprocharla su broma de mal gusto

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 jul 2019

La actriz española Anabel Alonso se ha mofado esta tarde a través de Twitter del estado de salud del líder de Ciudadanos Albert Rivera. El presidente del CiudadanosAlbert Rivera, ingresó este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe médico, informaron fuentes del partido.

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en MadridTambién volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

Anabel Alonso ha citado un tuit sobre la noticia del catalán con un comentario muy poco afortunado: 

La reacción de los tuiteros no se ha hecho esperar y se han abalanzado sobre la actriz para reprocharla su broma de mal gusto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar