COPE

Abren una investigación por el vídeo donde disparan a fotos de Sánchez, Iglesias y Marlaska

En la grabación se ve a varios hombres haciendo prácticas de tiro con fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Fernando Marlaska

Captura de vídeo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto de oficio sendas investigaciones, hasta determinar la competencia según la demarcación, por el vídeo en el que se ve a varios hombres haciendo prácticas de tiro con fotos en las que aparecen los rostros del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias o el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Según han informado fuentes de Interior, la investigación se ha abierto para iniciarse indagaciones policiales de oficio, como sucede de forma habitual ante hechos que pueden ser constitutivos de delitos.

Este mismo jueves el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha avisado en su cuenta de Twitter de que "las amenazas de muerte" procedentes de la "ultraderecha" no les van "distraer" de su tarea de "reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás".



"Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno", ha afirmado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, que acompaña con el emoticono del puño en alto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar