• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MENORES

Investigan a una madre que bebió alcohol con su hija y otra menor en un bar

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas (Pontevedra) por un supuesto delito de abandono de familia tras ser identificada el pasado 1 de noviembre en un bar bebiendo en compañía de dos menores, una de ellas, de 14 años, hija suya.,La Guardia Civil acudió al establecimiento tras ser advertida de que en el interior había menores consumiendo bebidas alcohólicas.,Una patrulla se personó en el bar y pidió una ambulancia para poder trasladar a la hija de la mujer al hospit

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas (Pontevedra) por un supuesto delito de abandono de familia tras ser identificada el pasado 1 de noviembre en un bar bebiendo en compañía de dos menores, una de ellas, de 14 años, hija suya.

La Guardia Civil acudió al establecimiento tras ser advertida de que en el interior había menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Una patrulla se personó en el bar y pidió una ambulancia para poder trasladar a la hija de la mujer al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, ya que presentaba síntomas de un posible coma etílico.

Los agentes llamaron también a la familia de la otra menor, de 16 años, que presentaba síntomas de haber consumido alcohol.

La mujer también tenía signos de embriaguez, por lo que no se le entregó a su hija en custodia cuando acudió a por ella al hospital, ya que seguía con síntomas de estar ebria, según explica el instituto armado en un comunicado.

El dueño del establecimiento también ha sido denunciado por una infracción administrativa al dar alcohol a menores y se expone a una sanción económica de entre 3.000 y 15.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar