• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CÁDIZ

Investigan la muerte por disparos de una pareja en La Línea (Cádiz)

(Actualiza la NA2374 con más datos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

(Actualiza la NA2374 con más datos)

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos sin vida han sido localizados en una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz), con heridas mortales causadas por disparos.

El suceso, han indicado fuentes policiales, ha tenido lugar en torno a las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Narcisos, en la urbanización La Alcaidesa, en la citada localidad.

Ha sido un particular el que ha dado el aviso del suceso a Emergencias 112 Andalucía, según ha confirmado este mismo servicio, que ha alertado a la Policía Nacional.

Fuentes policiales han confirmado que la causa de la muerte de ambos han sido las heridas causadas por los disparos.

Los fallecidos, que eran pareja según fuentes de la investigación, son un hombre de nacionalidad italiana y una mujer de nacionalidad suiza.

La investigación se centra ahora en determinar si los disparos se han producido entre el hombre y la mujer o hay alguna persona más implicada en los hechos.

Hasta el lugar, además de la Policía Nacional, se han desplazado efectivos de la Policía Local de La Línea y los servicios sanitarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2