• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Investigan el incendio intencionado de un vehículo en Ribadumia (Pontevedra)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

La Guardia Civil investigado el incendio supuestamente intencionado de un vehículo en la madrugada de este miércoles en el término municipal de Ribadumia (Pontevedra), que se ha saldado sin heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, este fuego provocado en un turismo ha causado "alarma" entre los vecinos del callejón de O Loureiro, en Ribadumia, y ha motivado la movilización de los bomberos del parque comarcal.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas de este miércoles, tal y como relataron las personas que llamaron al 112 Galicia tras observar el "incendio incipiente" en el vehículo y una discusión entre dos personas.

Según pudo explicar el afectado a los agentes de la Guardia Civil, alguien derramó combustible sobre un coche y prendió fuego. Si bien nadie resultó herido, agentes investigan los hechos.

Por su parte, los Bomberos de Ribadumia acudieron tras el aviso del 112 Galicia, pero a su llegada el fuego había sido apagado con un extintor. El incendio afectó a un foco del coche y a la parrilla, han indicado las mismas fuentes de emergencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar