• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN

Investigan "brutal agresión " a un mendigo, en estado crítico, en Málaga

La Policía Nacional investiga la "brutal agresión" que ha sufrido un indigente, que se encuentra hospitalizado en estado crítico por traumatismo craneoencefálico, en los Jardines de Picasso de Málaga.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

La Policía Nacional investiga la "brutal agresión" que ha sufrido un indigente, que se encuentra hospitalizado en estado crítico por traumatismo craneoencefálico, en los Jardines de Picasso de Málaga.

El mendigo, de nacionalidad búlgara y de unos 60 años, ha sido trasladado este martes en ambulancia al Hospital Carlos Haya y tiene al menos un fuerte golpe en la cabeza, según han informado a EFE fuentes policiales, que ha precisado que el herido iba muy grave.

Fuentes hospitalarias han indicado que la víctima se encuentra en estado crítico, que va a ser intervenido quirúgicamente y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigaciones y hasta el lugar se ha desplazado la Policía Científica y del Grupo de Homicidios que tras acordonar casi todo el jardín están recabando datos, posibles huellas y vestigios.

Según las primeras pesquisas, el indigente estaba en sentado o tumbado en un banco donde había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del frío y cuando han llegado los agentes estaba malherido y todo manchado de sangre.

Los agentes intentan determinar si la supuesta agresión ha sido mientras el hombre estaba tumbado ya que hay un fuerte charco de sangre en un extremo del banco y también han tomado huellas y fotografías de distintas zonas donde hay árboles y plantas.

Algunos vecinos se han acercado a la zona y han asegurado que se trata de una persona que suele dormir por los alrededores de este céntrico jardín, situado en la prolongación de la Alameda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar