• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FALSIFICACIÓN

Intervenidas en el puerto de Melilla 56.000 gafas falsificadas

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Melilla 56.000 gafas de diferentes marcas comerciales muy conocidas falsificadas, que podrían alcanzar un valor en el mercado de diez millones de euros.,En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que la actuación se produjo el 22 de marzo, cuando se efectuó una inspección fiscal sobre un contenedor que había llegado al puerto melillense e iba amparado en un documento aduanero que dec

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Melilla 56.000 gafas de diferentes marcas comerciales muy conocidas falsificadas, que podrían alcanzar un valor en el mercado de diez millones de euros.

En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que la actuación se produjo el 22 de marzo, cuando se efectuó una inspección fiscal sobre un contenedor que había llegado al puerto melillense e iba amparado en un documento aduanero que declaraba la exportación al puerto de Algeciras.

En el contenedor se hallaron 112 bultos con 56.000 gafas con indicios de que pudieran ser falsificadas, algo que fue constatado por la Guardia Civil.

El destino final de la mercancía falsificada intervenida presumiblemente era su venta en diversos establecimientos de Melilla, así como su posible salida para la venta en Marruecos.

El importador de la mercancía es un varón de nacionalidad española y con residencia en Melilla, que ha pasado a disposición judicial en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar