• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interpuestas en Ibiza otras 33 denuncias por beber alcohol en la calle

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto este miércoles de madrugada 33 denuncias por consumir alcohol en la vía pública.

Según ha informado el Ayuntamiento, la primera intervención tuvo lugar sobre las 02.00 horas en el puerto de Ibiza coincidiendo con el horario de cierre de los establecimientos de ocio nocturno.

Un grupo de gente se congregó entonces en la zona de la plaza de Es Martell con aparatos de música. Los agentes desalojaron a estas personas y formularon 23 denuncias por beber alcohol en la vía pública.

Además, una persona fue denunciada por captar a clientes para un taxi ilegal. En el operativo también fue denunciado un establecimiento por vulnerar el horario de cierre.

Otra intervención tuvo lugar sobre las 04.40 horas en Playa d'en Bossa. En esta ocasión se formularon diez denuncias por consumir bebidas alcohólicas, dos por posesión de estupefacientes y dos altavoces fueron intervenidos.

Durante el servicio también fue interceptado un conductor de un coche, que dio positivo en drogas, por lo que fue denunciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar