• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interpuestas 43 denuncias en Ibiza por botellón o permanecer en un bar fuera del horario establecido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto la noche de este sábado 43 denuncias por un botellón en Playa d'en Bossa y por estar en terrazas fuera del horario permitido, consumiendo alcohol y sin respetar las normas.

Según ha informado el Ayuntamiento este domingo en un comunicado, a las 22.30 horas fueron localizadas unas 50 personas participando en un botellón. Entonces, los agentes las identificaron y denunciaron por permanecer en la playa en horario no permitido, vulnerar el número máximo de personas reunidas y beber en la vía pública.

Además, sobre las 02.05 horas la Policía Nacional intervino en una concentración con unas 25 personas que permanecían cerca de un local del barrio de Sant Pau y que no respetaban las normas. En dicho local, cuatro personas estaban en el interior, por lo que fueron denunciadas.

La Policía también levantó diligencias judiciales contra un varón que dio positivo en alcohol y que conducía haciendo "eses". El hombre arrojó una tasa de 0,68 y 0,64 mg/l.

Con todo, en diversos controles en la zona de Ibiza que se halla con restricciones, se detectaron también cuatro locales abiertos fuera del horario establecido, por lo que fueron denunciados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE